Tendencias en Uñas para el 2023

Tendencias en Uñas para el 2023

Para este 2023 tenemos varias tendencias en uñas en cuanto a color, forma, decoraciones y acabados, y en este blog te los contaremos todos. Algunos de estos son del 2022 pero cogerán aún más fuerza esté año por lo que vale la pena que los tengas en cuenta.

Forma:

Este año tendremos dos siluetas de uñas muy distintas

  1. Cortas y redondas:

Perfectas para personas practicas y más convencionales. Son muy versátiles ya que acompañan de manera armónica cualquier tipo de look y su comodidad es el plus más grande.

  1. Tipo stiletto

Estas claramente son para una personalidad más extra. Perfectas para dar ese toque dramático a cualquier look. Cabe aclarar que entre más puntiagudas, más dramáticas pero si no eres de esas, un acabo más sutil también funcionará.

  1. Coffin nails

Este estilo podría ser un intermedio entre los anteriores. Será una tendencia este 2023 sobre todo en las uñas acrílicas. Además gracias a su longitud son perfectas para cualquier decoración.

Colores:

Este 2023 vienen con colores fuertes, que marcaran la diferencia en cualquier look como:

Azul peltre

Burgundy

Rosa Barbie

Verde

Y para las más neutrales también viene lo suyo, con colores más sobrios como:

Negro profundo

Oro lujos

Blanco Leche

Diseños y acabados:

  1. Frances Invertido

Este estilo minimalista va a tener mucha fuerza este 2023. Perfecto para las personas practicas que quieran tener las uñas arregladas más tiempo sin se descascaren en las puntas.

 

 

Decoraciones con volumen:

Este decorado es ideal para las maximalista, las que les encanta los detalles fuertes y dramáticos, aquí no hay reglas. Más es más. Las perlas, diamantes, apliques de figuras y mucho más.

Foil:

Dorado, y más dorado para las tendencias de este 2023. El foil puede ser tan clásico o tan extravagante como desees, todo depende de ti. Las uñas con este acabado siempre despiertan miradas ya que no es tan común pero se ve increíble.

Twirls:

Una decoración muy creativa continúa este 2023, ya lo vimos. mucho este 2022 pero ahora cogerá más fuerza con colores fuertes.

Cromo metalizado:

Y Por ultimo, no puedes acabar el año sin experimentar un acabado metalizado en tus uñas. Sea el color que más te guste, o un clásico plateado con estas uñas no estas fuera de moda en el 2023.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario