Saltar al contenido

Envio Gratis por compras superiores a $200.000

Selvoria: Transformando la Selva en Belleza

Por Ettos Inc 08 Feb 2024 0 comentario
Selvoria: Transformando la Selva en Belleza

La Historia Detrás de Selvoria

El 19 de diciembre de 2021 marcó el nacimiento de algo más que una marca de cuidado facial; nació Selvoria, un tributo a la riqueza natural y cultural de Colombia. Inspirada en la inmensa biodiversidad del país, Selvoria se propuso llevar a cada hogar un pedazo de Colombia, transformando los tesoros de la selva en productos de belleza puros, naturales y veganos.

Filosofía de Sostenibilidad y Respeto

En el corazón de Selvoria yace un compromiso férreo con la sostenibilidad y el respeto por las prácticas ancestrales. Cada producto nace de una relación armónica con la naturaleza y las comunidades locales, asegurando no solo la calidad sino también la ética en cada paso del proceso.

Un Viaje por Colombia a Través de sus Productos

Cada producto de Selvoria es una carta de amor a una región específica de Colombia:

  • Mousse de Limpieza Facial: Inspirado en el Eje Cafetero y Valle del Cauca, este mousse une lo aromático de las hierbas con la suavidad del aloe vera, ofreciendo una experiencia de limpieza que revitaliza y refresca.

 

    • Tónico Facial Equilibrante: Representando al Oriente Antioqueño, este tónico combina las esencias de flores y plantas para equilibrar y rejuvenecer la piel.

    • Serum de Vitamina C: Directamente desde las orillas del Río Magdalena, este serum captura la esencia de la Nuez del Magdalena, brindando un potente antioxidante que ilumina y energiza.

  • Gel Hidratante y Nutritivo: Encapsulando la riqueza del Amazonas Colombiano, este gel utiliza Sacha Inchi y Cacay, conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas, para una piel profundamente nutrida y saludable.

 

Selvoria en el Mundo

Selvoria no solo ha traído una nueva dimensión al cuidado facial en Colombia, sino que también ha puesto en alto el nombre del país en el ámbito internacional. Mostrando al mundo que la belleza puede ser sostenible, ética y profundamente enraizada en la cultura y la naturaleza.

Conclusión: Un Legado de Belleza y Naturaleza

Selvoria no es simplemente una marca; es un legado que celebra la naturaleza, la cultura y la belleza de Colombia. Cada producto es un testimonio del respeto y amor por la tierra y sus gentes, una invitación a experimentar la magia de la biodiversidad colombiana en tu rutina de cuidado facial.


Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Qué hace únicos a los productos de Selvoria? Los productos de Selvoria son únicos por su origen natural y vegano, su vinculación con la biodiversidad colombiana y su compromiso con prácticas sostenibles y éticas.

  2. ¿Cómo contribuye Selvoria a la sostenibilidad? Selvoria trabaja en armonía con la naturaleza y las comunidades locales, utilizando prácticas de cosecha agroecológica y respetando las tradiciones ancestrales.

  3. ¿Dónde puedo comprar productos Selvoria? Los productos de Selvoria están disponibles en nuestra tienda en linea www.ettos.co.

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elije una opción

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items