Saltar al contenido

SOLO POR HOY!! Pide hoy y recibe hoy solo por 5mil *Valido para Medellin

Las Mejores Pestañinas en Colombia

Por Ettos Inc 20 Dec 2022 0 comentario
Las Mejores Pestañinas en Colombia - Ettos.co

Las pestañinas son un tipo de maquillaje usado para agregar volumen y profundidad a las pestañas. En ettos.co definimos un top 5 de pestañinas, incluyendo las más vendidas y las de mejor calidad. En algunas de estas encuentras lavables o a prueba de agua según tu preferencia.

Este es nuestro top 5:

1.Pestañina Colossal Maybelline

La pestañina Colossal de Maybelline es una opción perfecta para conseguir una mirada intensa, es un must have en tu maquillaje. Esta máscara de pestañas ofrece una cobertura completa en un solo paso, dando un volumen instantáneo a tus pestañas.
La fórmula patentada de Maybelline hecha con una tecnología especial que permite a la máscara abrazar cada pestaña para una cobertura máxima. Esto significa que tus pestañas se verán más gruesas, más largas y con más volumen. La fórmula es resistente al agua, lo que significa que tus pestañas se mantendrán en su lugar durante todo el día, sin desvanecerse o también encontraras su versión lavable. Esta máscara de pestañas también es fácil de aplicar y retirar.

 

2.Pestañina Marca Atenea 1st Scene Supreme

La pestañina Atenea es un producto de maquillaje con una fórmula innovadora que no irrita los ojos, es una pestañina a prueba de agua. Está hecho con ingredientes de alta calidad que se sienten cómodos en la piel y proporcionan una duración de hasta 24 horas. Esta pestañina se aplica fácilmente y ofrece una mirada profunda y dramática que le entrega más volumen a tus pestañas. Las fibras de la pestañina se unen a tus pestañas naturales para crear una apariencia más gruesa y voluminosa. Esta pestañina viene en una variedad de colores para adaptarse a diferentes tonos de piel y estilos de maquillaje.

Pestañina Atenea Supreme 1st Scene

3. Pestañina Trópico de la marca Ruby Rose

  • PESTAÑINA TRÓPICO LENGTH & VOLUME (MORADA) esta pestañina es especialmente para definir y alargar las pestañas.
  • PESTAÑINA TRÓPICO CURLS & VOLUME (AGUA MARINA) esta pestañina se usa para definir y dar efecto alargamiento a las pestañas.
  • PESTAÑINA TRÓPICO VOLUME EXTENTION (ROSADA) Esta pestañina se usa para dar efecto volumen y alargar las pestañas.
  • PESTAÑINA TRÓPICO POWER VOLUME (AZUL) Esta pestañina se usa para dar un mayor efecto de volumen y mayor visibilidad a tus pestañas,
  • PESTAÑINA TRÓPICO CURVE & VOLUME (NUDE) Esta pestañina se usa para dar un rizo o mostrar mas encrespadas tus pestañas.
  • PESTAÑINA TRÓPICO EXTRA VOLUME (VERDE CLARA) Esta pestañina se usa para combinar el efecto rizo y volumen en tus pestañas

     Pestañina Tropico Ruby Rose

    4.Maybelline Lash Sensational:

    Maybelline Lash Sensational es una pestañina especialmente diseñada para dar volumen y alargar tus pestañas. Esta pestañina está diseñada con un cepillo de 11 capas que separa y alarga tus pestañas para que luzcan más espesas y saludables. Esta pestañina es ideal para los ojos pequeños ya que el cepillo de 11 capas es capaz de captar todas las pestañas, incluso las más cortas. Esta pestañina es resistente al agua y se aplica con facilidad para brindarle un look natural y duradero.

         5.Pestañina Vogue Pestañas de Muñeca

    La pestañina efecto Muñeca Vogue es una pestañina con textura suave y natural que se adapta perfectamente a la forma de sus ojos para crear un look que impacta. Esta pestañina ofrece muy buena longitud y volumen ya que su cepillo es super grande. Está diseñada para ser reutilizable y fácil de aplicar, con una adhesión fuerte que dura todo el día. Esta hermosa pestañina se puede usar para todas las ocasiones, desde salir por la noche hasta reuniones sociales.

    Ver Todas Las Pestañinas en ettos.co

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Deja un comentario

    Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

    ¡Gracias por suscribirte!

    ¡Este correo ha sido registrado!

    Compra el look

    Elije una opción

    Editar opción
    Back In Stock Notification
    this is just a warning
    Acceso
    Carrito de compras
    0 items
    !
    wizy_chat_profile
    .
    wizy_curvy_border
    POWERED BY
    wizy_logo_blue
    Wizybot