Todo sobre la crema depilatoria DepilYa

  • ¿Que es DepilYa? 
  • ¿Cómo se usa DepilYa? 
  • ¿Cuanto cuesta el DepilYa?

Encuentra toda la información aquí en ettos.co

¿Que es DepilYa

Es un liquido depilador  e instantáneo que quita el vello corporal en muy pocos minutos, evitando el ardor, dolor, irritación, cortaduras o encarnación del vello.

Viene solo en una única presentación de 60 mililitros que alcanza aproximadamente para usar de 8 a 10 depilaciones media pierna (Depende mucho de tu cuerpo por lo que puede variar esto es solo un aproximado) . Sus componentes retrasan el crecimiento del vello de 8 a 20 días, dependiendo el tipo de piel y además disminuye la cantidad y el grosor de vello que va saliendo en la zona depilada.

¿Cómo se usa DepilYa

Realiza una prueba de sensibilidad:
No debes usar depilYA! sin hacer prueba de sensibilidad en el área que vas a depilar.

Agita muy bien antes de usar el producto.


Aplica una pequeña cantidad de depilYA! en la zona que deseas depilar, espera de 10 a 15 segundos, si no presentas ninguna reacción NO RETIRES EL PRODUCTO y continúa el proceso.

Este es el proceso para usar DepilYa

  1. Primer Paso: APLICAR: Humedece con el producto el área que deseas depilar, procura que el área quede bien húmeda (con el depilYA!) para así retirar los vellos uniformemente.
  2. Paso Dos: ESPARCIR: Reparte el producto aplicado sobre todo el área, no hacerlo con fuerza para no maltratar la piel, solo es para esparcir
  3. Paso Tres: DEJAR ACTUAR: El producto es efectivo en tan solo 1 MINUTO.Si el vello está muy corto o muy grueso, pasado el minuto, SIN RETIRAR el producto del paso anterior, se recomienda aplicar nuevamente depilYA! sobre la misma área para reactivar el efecto y dejar actuar entre 30 y 60 segundos más.RECUERDA: No debes dejar el producto aplicado más de 2 minutos.
  4. Paso Cuatro: ADIÓS VELLOS: Luego del producto haya actuado verás que ya el vello se encuentra debilitado.

Solo basta retirarlo con un paño húmedo o una toalla (suave) húmeda y LISTO.

RECOMENDACIONES ADICIONALES:

  • Si sufres de foliculitis o algún efecto secundario del uso constante de la cuchilla usa a diario un jabón natural.
  • NO dejes residuos de producto aplicado para evitar reacciones adversas.
  • Si el área está con heridas, vellos encarnados o depilación reciente con cuchilla es recomendable esperar mínimo 3 días más y/o hasta que sane

¿Cuanto cuesta el DepilYa?

En ettos.co llevamos hasta tu casa a Domicilio el producto DepilaYa , el producto cuesta $29.000 , puedes hacer click aqui y comprarlo o escribirnos a Whatsapp al 3054777212

Te ha llegado el correo con tu descuento!
Este email ya esta registrado