Saltar al contenido

SOLO POR HOY!! Pide hoy y recibe hoy solo por 5mil *Valido para Medellin

Horóscopo 2023

Por Ettos Inc 30 Dec 2022 0 comentario
Horóscopo 2023

1. Aries

Los primeros meses del año tendrás una energía increíble, aprovéchala para cumplir tus objetivos (físicos o emocionales). El magnetismo está de tu lado atraerás oportunidades, personas y todo lo que desees con facilidad, solo debes enfocarte lo suficiente.

Amuleto de este año:

Bye bye frizz para tanto magnetismo

 

2. Tauro:

Aunque no te gusten mucho los cambios este año será distinto. Mucho deseos que ideas que tienes desde hace mucho tiempo empezarán a cobrar vida. Observa las cosas desde un punto de vista financiero, recuerda que cultivas lo que siembras, y este año finalizarás con unos frutos que amarás, tanto financieros como emocionales.

Amuleto de la suerte:

Highlight para que todos esos deseos salgan a la luz

3. Geminis:

Sabes que eres aventurera por naturaleza y este año no será distinto. En el trabajo y en el amor tendrás unas aventuras, pero ojo, para ti no hay aventura sin riesgo, debes escoger muy bien cuales tomar y cuales dejar ir. Ojo Géminis este año debes escuchar por encima de todo a tu intuición.

Amuleto de la suerte:

Eyebrow wax para tener entre cejas tu intuición

4. Cancer:

Este año es descubrimiento propio, verás en ti capacidades que no habías reconocido antes y con ellas lograrás materializar tu sueños. Será un año lleno de cambio, pero del bueno, de estructura y orden, que tendrá como resultado una estabilidad emocional en tu vida.

Amuleto de la suerte:

Lip pump, para potenciar todas esas habilidades escondidas

 

5. Leo:

Este año estarás “suertudo”. Pasarán cosas que no te imaginabas y te preguntarás ¿por que me esta pasando esto a mi? Pues Leo, después de tanta incertidumbre y sacrificio algo bueno tenía que venir, todos tus méritos serán reconocidos, así que la suerte no te vuelva perezoso, tu has sembrado todo esto así sigue así

Amuleto de la suerte:

Lip gloss, aunque arde el resultado vale la pena y tu sabes my bien de eso.

 

6. Virgo:

Este año estás en la jugada, estarás más analítico que nunca y los acontecimientos de este año llegarán como goles al arco y tu taparás todos. Tendrás un giro de perspectiva de tu realidad 180 grados, lo que t abrirá las puertas a nuevas oportunidades

Amuleto de la suerte:

Uñas semi para tapar todos esos balones regia

 

7. Libra:

Este año será todo menos aburrido. Llegará esa pasión en el amor que tanto estabas esperando, además en el lado social y laboral la vas a romper y despertarás la admiración de muchos a tu alrededor. Ojo debes establecer prioridades, puedes ser excelente en todo pero no en todo al mismo tiempo.

Amuleto de la suerte:

Delineadores de colores de trendy porqué el color y lo no convencional primará en tu año.

8. Escorpio:

Este año será tu año de conquista, el magnetismo y la atracción dominan tu energía. Un año lleno de corazones rotos por que son muchos pretendientes y tu solo eres una. Pero ojo que no se te suba el ego, aprovecha esto para reconocer eso que ven los demás en ti que tu no vez y realiza un viaje al interior por que tu validación no está afuera.

Amuleto de la suerte:

Acido hialuronico para hidratar que tanto flete te tendrá seca.

9. Sagitario:

Cosas que no fluyeron antes para ti floceran este año, así que sientate y disfruta. Pero ojo no todo es color de rosas, mantén los pies en la tierra que el optimismo tóxico es real y te puedes estrellar. Estabilidad describirá el areas de tus finanzas y relaciones sociales.

Amuleto de la suerte:

Corrector para esas ojeras que la felicidad no te dejará dormir.

10. Capricornio:

Abundancia será la palabra que describirá tu 2023, hay una alta posibilidad de mudanza y en el amor espera lo mismo. Muchas emociones revueltas, pero cerraras el año después de un vaivén de emociones con mucha paz y tranquilidad. Así que relájate toma las cosas con calma y déjate llevar.

Amuleto de la suerte:

Make up Fixer para que lo que este suelto que se caiga y lo otro se quede

11. Acuario:

Este año es de experimentar. Sobre todo en lo emocional, lánzate que cosas buenas te esperan. También a nivel familiar se verán fuertes modificaciones, y cambios en la dinámica pero a final todo será para lo mejor. Recuerda ser observador, experimentar sin medir tus resultados no tiene sentido, no pierdas tu tiempo.

Amuleto de la suerte:

Kit de brochas para que tengas todas las herramientas para experimentar

12. Picisis

¡Suéltate! este año tu y tu intuición serán una. Déjate sentir que hace rato lo necesitas, no todo es sacrificio y este año mucho menos. En el trabajo mucha estabilidad pero en lo social no, saldrá y entrará mucha gente a tu vida, tienes que aprender que no todos vienen para quedarse.

Amuleto de la suerte:

Parches Hidratantes de contorno de ojos para que recibas a todas esas personas nuevas en tu vida con tu mejor cara.

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elije una opción

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items
!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot