Política de reembolso

COLBELLEZA reconoce la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días después de la entrega del producto.


Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web, del correo electrónico o por el medio indicado en la Plataforma.


El producto deberá ser remitido por el Usuario y/o comprador a la dirección informada por COLBELLEZA y será el Usuario quién asuma el costo del envío de este. Se dará la opción al Usuario de optar por la devolución del dinero o créditos para la compra de otros productos.

 

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de quince (15) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos, deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico a gerencia@ettos.co (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales (iv) El cliente deberá contar con factura de compra original.


Si el Usuario desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.


En caso de no tener el producto solicitado para realizar el cambio en el inventario de COLBELLEZA, esta le ofrecerá al Usuario las diferentes opciones de cambio o el reembolso del dinero. 


En reclamaciones por alergia de producto, Todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de gerencia@ettos.co , quienes darán la orden para consultar con la marca.


La respuesta a la reclamación efectuada debe ser enviada al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.


Se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago de la compra original por el precio registrado en la factura, en un término de 15 días hábiles (En pagos en efectivo y tarjeta débito, se le realizará transferencia a la cuenta que el cliente indique. El cliente debe enviar certificación Bancaria de la cuenta de ahorros correspondiente).


Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días hábiles después que COLBELLEZA acepte el retracto o devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

En caso negativo se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificándoles las razones que rechazan su solicitud.