Tratamientos de Skala: ¿Para qué sirve cada uno? - Ettos.co

Tratamientos de Skala: ¿Para qué sirve cada uno?

Skala es una marca brasileña que se ha posicionado rápidamente por su precio económico y por sus fabulosos resultados. Lo más probable es que alguna vez te hayas preguntado cuál de todos los tratamientos de Skala es el ideal para tu cabello.
Saber usar un producto, entender para qué tipos de cabello es ideal y a qué necesidades atiende, es clave para que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Aquí te explicamos para que sirve cada tratamiento de Skala
Tratamientos Skala Para Cabello Rizado o Afro:
  1. Tratamiento Skala Mais Cacho:
Es perfecto para satisfacer las necesidades de cabello rizado, afro o en transición. Sus ingredientes ricos en nutrientes hidratan, desenredan, le da brillo, fuerza y ​​ultra reparación a tu cabello, además de dejar que los rizos muestren volumen.
Skala, Mais Cachos - purocrespo.com
  1. Tratamiento Skala Divino Potao:
Este producto es especialmente formulado para aquellos cabellos que están pasando por el difícil proceso de Transición; personas que tienen su cabello naturalmente crespo o rizado y que en algún momento pasaron por un proceso químico para tener un cabello liso y quieren recuperar la forma natural de su cabello. Solo un producto Divino puede entender y ayudarte con dos texturas.
Además, este potao elimina el frizz, hidrata, da vida al cabello opaco, volumen en la medida correcta y da forma a los rizos de manera suave sin dejar residuos.
Tratamiento Skala Divino Potao - Recupera tu pelo dañado
  1. Tratamiento Capilar Mango Skala 3 en 1:
El Skala Mango Se desarrolló especialmente para satisfacer las necesidades de cabello ondulado, rizado, afro y en transición. Sirve para hidratar el cabello y disminuir el frizz.
 ¡Además lo puedes utilizar como tratamiento, CO-WASH, enjuague o crema para peinar!
Skala | Crema Hidratante con Mango y Nuez de Brasil – Pelo Bueno
  1. Tratamiento Skala Babosa 2 en 1:
Especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades del cabello rizado. Eta línea toma un ingrediente clásico y muy utilizado: El Aloe Vera.
Como mascarilla es ideal para la etapa de hidratación, pues ayuda a reponer la humedad perdida y como crema para peinar te dará una definición con mucho brillo y suavidad.
Skala | Crema Hidratante 2 en 1 Babosa – Pelo Bueno
Tratamientos Skala para cabello liso:
  1. Tratamiento Skala Mais Lisos 2 en 1:
Este tratamiento es especialmente formulado para cabellos lisos naturales o post alisados. Tiene en su fórmula poderosos activos que dan el famoso efecto desmayado, eliminando el volumen y dejando tu cabello suelto y sin friz.
Úsalo como mascarilla crema para peinar o CO-WASH.
TRATAMIENTO SKALA MAIS LISOS 1000G | Linio Colombia - SK262HB11BMWKLCO
Traramientos para todo tipo de cabello:
  1. Tratamiento Skala Maracuyá:
El Skala Maracuyá y Aceite de Patauá es apto para todo tipo de cabello, ideal para cabellos frágiles y debilitados, proporciona una nutrición amazónica al cabello, mientras le otorga una gran resistencia y fuerza. Además, estimula el crecimiento y ayuda a prevenir la caída.
Este tratamiento cumple una función 2 en 1 por lo que lo puedes utilizar como crema para peinar sin enjuague o como tratamiento sin enjuague.
Tratamiento Skala Maracuyá - Acelera el crecimiento
  1. Tratamiento Skala Potao de Amor:
Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos. Funciona como un aliado para combatir los daños acumulados en el cabello por el día a día. Es un potente revitalizador y restaurador de la hebra capilar, ideal para tratar cabellos dañados y/o maltratados.
SKala | Potao de amor – Pelo Bueno
 
  1. Tratamiento Skala Mayonesa 2 en 1:
Ideal para todo tipo de cabello. El Tratamiento Skala Mayonesa Capilar Nutritiva posee una combinación perfecta de tres elementos (Mil de Zanahoria, Extracto de Amaranto y Aceit de RIicino) que le otorga ultra reparación y brillo a tu cabello. Hidrata, nutre y fortalece el cabello seco y maltratado es ideal para mantener un cabello fuerte.
Puedes usarlo como tratamiento, como crema para peinar o CO-WASH.
Tratamiento Skala Mayonesa – belaoutlet
  1. Skala Dona 2 en 1
Este tratamiento es un perfecto aliado para cabellos lisos y ondulados, en especial a aquellos que nos gusta mantenerlo suelto, con movimiento y volumen. Su alto contenido de aceites vegetales hace que sea un producto completamente nutritivo lo que ayuda a fortalecer y dar brillo.
Úsalo como mascarilla, crema para peinar o CO-WASH
Skala| Crema hidratante 2 en 1 Dona – Pelo Bueno
 
SKALA TIP: La línea 2 en 1 y 3 en 1 de escala posee en su fórmula emolientes que generan limpieza al cabello. Por lo que puedes usarlos como CO-WASH o un “Reemplazo para tu shampoo en ciertas ocasiones”. ¡Ideal para aquellas personas con cabello seco, que hacen ejercicio de manera constante o que se lavan el cabello a diario!
Regresar al blog

Deja un comentario