Saltar al contenido

Envio Gratis por compras superiores a $200.000

Tratamientos de Skala: ¿Para qué sirve cada uno?

Por Ettos Inc 16 Nov 2023 6 comentario
Tratamientos-De-Skala-Para-Todo-Tpo-De-Cabello

Tratamientos de Skala: ¿Para qué sirve cada uno?

Skala es una marca brasileña que se ha posicionado rápidamente por su precio económico y por sus fabulosos resultados. Lo más probable es que alguna vez te hayas preguntado cuál de todos los tratamientos de Skala es el ideal para tu cabello.

Saber usar un producto, entender para qué tipos de cabello es ideal y a qué necesidades atiende, es clave para que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Aquí te explicamos como puedes lograr un cabello saludable con Skala y para que sirve cada tratamiento de Skala!

 

Tratamientos Skala Para Cabello Rizado o Afro:

1. Tratamiento Skala Mais Cachos

También conocido como Skala Azul. Es perfecto para satisfacer las necesidades de cabello rizado, afro o en transición. Sus ingredientes ricos en nutrientes hidratan, desenredan, le da brillo, fuerza y ​​ultra reparación a tu cabello, además de dejar que los rizos muestren volumen.

¡Es 2 en 1 entonces lo puedes utilizar como acondicionador, tratamiento o crema para peinar, definiendo tus rizos y dejándolo aplicado en tu cabello!

Tipo de Cabello: Crespo, Rizado

¡Ideal para definir tus rizos!

2. Tratamiento Skala Divino Potao:

Este producto es especialmente formulado para aquellos cabellos que están pasando por el difícil proceso de Transición; personas que tienen su cabello naturalmente crespo o rizado y que en algún momento pasaron por un proceso químico para tener un cabello liso y quieren recuperar la forma natural de su cabello. Solo un producto Divino puede entender y ayudarte con dos texturas.
Además, este potao elimina el frizz, hidrata, da vida al cabello opaco, volumen en la medida correcta y da forma a los rizos de manera suave sin dejar residuos.

¡Ideal para recuperar tus rizos!

3. Tratamiento Mais Crespos:

El tratamiento skala Mais Crespos es ideal para cabellos rizados, afro y ondulados. Brinda fuerza, suavidad y es perfecto para hidratar y definir el cabello ya que contiene un extracto de tres óleos:  aceite de argán, aceite de patatúa y extracto de amaranto. Además es apto para el método curly.

 ¡Ideal para nutrir tus rizos!

4. Tratamiento Skala Babosa 2 en 1:

Especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades del cabello rizado. Eta línea toma un ingrediente clásico y muy utilizado: El Aloe Vera.
Como mascarilla es ideal para la etapa de hidratación, pues ayuda a reponer la humedad perdida y como crema para peinar te dará una definición con mucho brillo y suavidad.

 ¡Ideal para hidratar tus rizos!

Tratamientos Skala para cabello liso:

1. Tratamiento Skala Mais Lisos 2 en 1:

Este tratamiento es especialmente formulado para cabellos lisos naturales o post alisados. Tiene en su fórmula poderosos activos que dan el famoso efecto desmayado, eliminando el volumen y dejando tu cabello suelto y sin friz.
Úsalo como mascarilla crema para peinar o CO-WASH.

¡Ideal para hidratar tu cabello!

2. Tratamiento Potao Desmayado 2 en 1:

El Tratamiento Potao Desmayado de Skala es ideal para controlar el frizz y el volumen de tu cabello. Su textura es liviana y lo puedes utilizar como tratamiento después del shampoo o como crema para peinar.

¡Ideal para hidratar tu cabello!

Tratamientos para todo tipo de cabello:

  1. Tratamiento Skala Maracuyá:

El Skala Maracuyá y Aceite de Patauá es apto para todo tipo de cabello, ideal para cabellos frágiles y debilitados, proporciona una nutrición amazónica al cabello, mientras le otorga una gran resistencia y fuerza. Además, estimula el crecimiento y ayuda a prevenir la caída.
Este tratamiento cumple una función 2 en 1 por lo que lo puedes utilizar como crema para peinar sin enjuague o como tratamiento sin enjuague.
  1. Tratamiento Skala Potao de Amor:

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos. Funciona como un aliado para combatir los daños acumulados en el cabello por el día a día. Es un potente revitalizador y restaurador de la hebra capilar, ideal para tratar cabellos dañados y/o maltratados.
  1. Tratamiento Skala Mayonesa 2 en 1:

Ideal para todo tipo de cabello. El Tratamiento Skala Mayonesa Capilar Nutritiva posee una combinación perfecta de tres elementos (Mil de Zanahoria, Extracto de Amaranto y Aceite de Ricino) que le otorga ultra reparación y brillo a tu cabello. Hidrata, nutre y fortalece el cabello seco y maltratado es ideal para mantener un cabello fuerte.
Puedes usarlo como tratamiento, como crema para peinar o CO-WASH.

4. Tratamiento Dona Skala 2 en 1

Este tratamiento es un perfecto aliado para cabellos lisos y ondulados, en especial a aquellos que nos gusta mantenerlo suelto, con movimiento y volumen. Su alto contenido de aceites vegetales hace que sea un producto completamente nutritivo lo que ayuda a fortalecer y dar brillo.
Úsalo como mascarilla, crema para peinar o CO-WASH

5. Skala Bomba De Vitaminas S.O.S

Este en definitiva es de mis preferidos.

Su fórmula contiene poderosos ingredientes ricos en nutrientes que ayudan a fortalecer los cabellos dañados, otorgando suavidad y brillo y además ayuda a prevenir la caída. Por lo tanto, este tratamiento de Skala es ideal paa los cabellos tenidos o que requieren una reconstrucción capilar.

Este producto es ideal para todo tipo de cabellos, en especial aquellos cabellos frágiles y delgados. Está elaborado con ingredientes naturales como aceite de ricino para nutrir profundamente y promover el crecimiento, proteínas vegetales (maíz, soja y trigo) para hidratar, proteger y aportar suavidad, vitamina A para ayudar al crecimiento saludable del cabello , vitamina E para mantener el cabello sano previniendo la caída y D-pantenol para mantener la hidratación. Además es un producto vegano libre de parabenos, sulfatos, siliconas, petrolatos, colorantes ni sal.

Se aplica en el cabello y se deja actuar por tres minutos o para mayores resultados lo puedes dejar actuar por 15 minutos utilizando un gorro térmico de baño.

 6. Tratamiento Skala Óleo De Coco

El aceite de coco es conocido por ser un hidratante natural efectivo para el cabello. El tratamiento con Aceite de Coco Skala, proporciona una hidratación profunda, ayudando a restaurar la humedad perdida y dejando el cabello suave y sedoso. El aceite de coco contiene nutrientes esenciales, como vitaminas y ácidos grasos, que nutren el cabello desde la raíz hasta las puntas. El tratamiento Skala con Aceite de Coco proporciona una nutrición profunda, fortaleciendo el cabello y mejorando su salud general. Por esto, este tratamiento es ideal para el cabello dañado. Otros de los beneficios que tiene esta mascarilla capilar de Skala es que ayuda a controlar el frizz y estimula el crecimiento del cabello. 

Se recomienda aplicar el tratamiento sobre el cabello recién lavado, masajeando cada sección del cabello durante 3 minutos. Luego, enjuague abundantemente. Para obtener resultados óptimos, se sugiere utilizar un gorro térmico durante 15 minutos y, finalmente, enjuagar nuevamente.

 

7. Tratamiento Skala Óleo De Argán

El tratamiento de Skala Óleo De Argán, Nutre y revitaliza la fibra capilar, otorgandole un brillo perfecto y natural a el cabello seco y opaco. El resultado es sorprendente: ¡Un cabelo de envidia!

¡Ideal para cabello: Seco / Alborotado / Opaco!

8. Tratamiento Skala Almidón De Maiz

El Tratamiento Almión De Maiz o Almidón de Milho de Skala se caracteriza por ser unlta reparador. Ayuda a fortalecer y dar brillo a tu cabello. Además, reconstruye la fibra capilar ayudando a mantener tu cabelo sano.

¡Ideal para cabellos secos y opacos!

Cremas para peinar Skala.

La línea Skala Expert tambien cuenta con presntaciones de crema para peinar x250 ml. Con ella podrás definir tus rizos y llevarlos al siguiente nivel.

Crema para peinar Skala Mais Cachos:

Es ideal para cuidar y proteger cabellos rizos, encrespados y cabello en transición! Contiene ingredientes nutritivos que hidratan, desenredan y dan brillo, fuerza y profunda reparación. Además, ofrece protección al calentamiento por secador, difusor o plancha. ¡Experimenta los rizos más saludables y definidos!

Crema para peinar Skala Crespo Divino:

La puedes usar como tratamiento, crema para peinar y termoprotector. Perfecta para todo tipo de cabello rizo. Contiene extracto de linaza, aceite de ricino, argán, pantenol, proteína de trigo y maíz hidrolizada. Ideal para definir, reparar, hidratar y dar mucho brillo.

Crema Para Peinar Divino Potinho Kids:

Un producto skala desarrollado para facilitar la rutina de cuidadod e cabello de los niños rizados y encrespados, especialmente en el momento de desenredar. Elimina el encrespamiento, hidrata, da vida a los hilos opacos, da volumen en la cantidad adecuada y moldea suavemente los rizos sin dejar residuos.

SKALA TIP: La línea 2 en 1 y 3 en 1 de escala posee en su fórmula emolientes que generan limpieza al cabello. Por lo que puedes usarlos como CO-WASH o un “Reemplazo para tu shampoo en ciertas ocasiones”. ¡Ideal para aquellas personas con cabello seco, que hacen ejercicio de manera constante o que se lavan el cabello a diario!

¿Dónde puedo comprar los productos de Skala?

¿Buscas dónde adquirir tus productos de Skala favoritos? ¡No busques más! ettos.co definitivamente es la mejor opción, encontrarás todo el portafolio de Skala al mejor precio del mercado, con envios a todo el pais. Y puedes estar seguro de tu compra ya que somos distribuidores autorizados y todos nuestros productos son 100% originales y de la más alta calidad. Además, disfruta de envío gratis en compras superiores a $150.000, haciendo tu experiencia de compra aún más conveniente ¡No pierdas más tiempo buscando, tu destino para los productos Skala es ettos.co!

Aquí te mostramos nuestro certifícado de autenticidad que garantiza que nuestrs Skalas son 100% originales:

 

Publicación anterior
Publicación siguiente

6 comentario

12 Nov 2023 Yuli

Hola alise mi cabello y se reventando cuál me sirve?

02 Nov 2023 Siulys Gutiérrez

Necesito una skala para mi cabello q es crespo

06 Jul 2023 SARA

Los productos de skala los pueden comprar en ettos.co y cuestan 25.900 tenemos envio a todo colombia

24 Apr 2023 Anyeli verganzo

Muy buen producto para cabellos rizos

29 Mar 2023 Ingrid

Algunas tiendas en México?

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elije una opción

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items