El maquillaje gótico volvió con Merlina de Netflix - Ettos.co

El maquillaje gótico volvió con Merlina de Netflix

El show de Netflix, proveniente de la famosa "Familia Addams" ha ganado popularidad y ha sido elogiado por su creativa escenografía y talentoso elenco. Un personaje destacado es Merlina Addams, interpretada por Jenna Ortega, quien es conocida por su estilo gótico, incluyendo coletas y maquillaje gótico suave. El show presenta una variedad de looks de belleza distintivos, incluyendo unos labios morados y ojos ahumados para Merlina, unos labios góticos para Morticia Addams (interpretada por Catherine Zeta Jones), un look de ojos llamativo con línea de ojo azul acuosa y plateada para la rival de Merlina, Bianca, un look con colores arcoiris y brillantes para la amiga de Merlina, Enid Sinclair, y unos labios rojos para el Profesor Weems. El diseñador de peinados y maquillaje del show, Tara McDonald, contribuyó a crear estos looks únicos.

Labios morados, con suaves ojos ahumados

Con una mirada acusadora y una mueca juvenil, la inquietante interpretación de Jenna Ortega como protagonista es digna de elogio. Personificando su amor por todo lo oscuro y misterioso, se la ve luciendo un morado fruncido, con suaves ojos ahumados.

Gótica y glamurosa

 

Catherine Zeta Jones hace una impecable interpretación de Morticia Addams en la serie de Netflix "La familia Addams". Ella canaliza el espíritu de Morticia con gracia y sinceridad, con un cabello liso hasta la cintura, piel pálida y unos labios góticos prominentes. El diseñador de peinados y maquillaje del show, Tara McDonald, reveló que Zeta Jones llevó el tono "Bruised Plum" (Morado Magullado) para lograr el labio perfecto.

La glamurosa archirrival Bianca

 

Bianca, la archirrival de Merlina, es la estudiante de secundaria más glamurosa de la Academia Nevermore. Se puede ver a la estrella luciendo unos labios brillantes para su look diario. (Oficialmente soy fan) Bianca lleva un look de ojos llamativo que llama la atención, con un tono azul acuoso en los párpados (muy apropiado) y un destello de línea de ojo plateada.

Cuidado con la Mujer loba

Enid Sinclair, la compañera de habitación y amiga de Merlina, es todo arcoíris y brillo. Su disposición se refleja claramente en todas sus elecciones glamorosas, desde su manicura multicolor hasta sus reflejos de cabello. Los labios de frutos del bosque, un toque de color en los párpados y mejillas sonrosadas son el look de belleza preferido de esta mujer lobo.

Para las amantes del rojo, está la Profe Weems

La profesora Weems, una cambia formas y directora de la Academia Nevermore, a menudo está en desacuerdo con Merlina Addams debido a sus ideologías opuestas. Se puede ver a la profesora Weems luciendo sus labios rojos característicos durante las 8 episodios de la serie.

Busca ya tu look favorito de Merlina y encuentra los productos favoritos en nuestra ecommerce ettos.co.

 

Regresar al blog

Deja un comentario